www.tiendacry.com

Kit de refuerzo inmunitario

Aumente la supervivencia de sus cachorros, con el plasma fresco congelado.

Más detalles


55,00 € IVA incluído

CRYOCEL, ha encontrado en el uso del plasma fresco congelado, el único refuerzo inmunológico natural para los cachorros recién nacidos. Se informa que los cachorros que toman plasma durante las primeras 36 horas de vida, muestran una ganancia mayor de peso y más energía, comparado con los que no lo han tomado.

Debido a que el sistema digestivo del recién nacido, no está del todo funcional durante las primeras 36 horas, el paso de inmunoglobulinas administradas por vía oral al organismo, se produce sin obstáculos. De ahí la importancia en la toma de calostro durante las primeras horas de vida. Pasadas estas, se forma una barrera, impermeable al paso de inmunoglobulinas por vía oral, siendo necesaria su administración por otras vías.(vea normas de utilización)

La mejor elección para cachorros huérfanos, o para cuando sea imposible la lactancia por falta de leche en la madre o porque la madre tenga la leche en mal estado. Se presenta en pack de 3 tubos de 10 ml. cada uno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Ofertas

No specials at this time

plastico leche vidrio semen tubos embudos cachorros cachorro refuerzo inmunitario portas plasma fresco

PS Cumulus Flash tag cloud adapted from the Wordpress original by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better. Ported by ecartservice.net.